LA RECORTADORA DE BARBA QUE LO HACE TODO

LA RECORTADORA DE BARBA A PRUEBA DE AGUA GILLETTE® STYLER. LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA RECORTAR, AFEITAR, DEFINIR Y CONSEGUIR UNA APARIENCIA EXTRAORDINARIA.
DOMINA CUALQUIER ESTILO
Recorta

Nuestra recortadora de barba a prueba de agua cuenta con tres peines intercambiables para lograr un largo uniforme y adaptarse al contorno de tu cara.
Afeita

Para lograr una afeitada perfecta, puedes usar cualquier cartucho Gillette® Fusion®, de la marca en que confías y tendrás una afeitada al ras y confortable.
Define

Termina tu afeitada con la Recortadora de precisión Gira la afeitadora para lograr más control en el afeitado de esas áreas complicadas, y para crear líneas nítidas y definidas.
UNA STYLER.
TODAS LAS HERRAMIENTAS
PARA LA AFEITADA.
GILLETTE STYLER

Con las hojas de calidad Fusion® ProGlide® y la potencia de la tecnología Braun. La Gillette STYLER es resistente al agua y la puedes usar dentro o fuera de la ducha.
CUATRO NIVELES DE RECORTADO

Usa cualquiera de los tres peines intercambiables (2 mm, 4 mm y 6 mm) para lograr un largo y contorno uniformes.
CARTUCHOS PROGLIDE

Entre los accesorios se incluye un Cartucho Gillette Fusion® ProGlide® con Recortadora de precisión para un desempeño increíble.
CONVIÉRTETE EN EL MAESTRO DE TU ESTILO
DESCUBRE MÁS

Conoce cómo dominar la apariencia perfecta con la Gillette STYLER. Conquista cualquier estilo de pelo facial y entérate de más consejos de Gillette.