¿Cómo Rasurarse En Menos Pasadas? Tecnología Flexball De Gillette

El desafío de la afeitada al ras

Nos ha pasado a todos: te dispones a afeitarte, aplicas una generosa capa de un buen gel o espuma de afeitar y estrenas una afeitadora nueva con varias hojasbien afiladas. Te tomas tu tiempo para repasar todos los rincones: mejillas, mentón, línea inferior de la mandíbula etc. Te enjuagas, te secas, te miras al espejo y…

Ves que te has dejado pelos sin afeitar.

Sabes afeitarte perfectamente. Lo haces todos los días. ¿Cómo ha podido pasar esto? ¿Cómo puedes afeitarte por completo de una sola vez?

La afeitadora evoluciona para adaptarse a tu rostro

El problema aparece a la hora de afeitar los contornos.

Si nuestros rasgos faciales fueran planos, las hojas se deslizarían sin problemas, pero la cara está llena de rincones y ángulos: mentón, línea inferior y esquinas de la mandíbula, etc. Rasgos, además, diferentes y únicos en cada hombre.

Intentas pasar la maquinilla, que es recta, sobre estos obstáculos, que presentan formas desiguales. Es como pasar el cortacésped por un jardín irregular.

Estamos acostumbrados a innovar con las afeitadoras. Tras la creación nuestra primera afeitadora, en 1901, hemos seguido innovando para mejorar la experiencia de afeitado en casa.

En 1977, Gillette introdujo sus primeras afeitadoras con pivote central: Gillette Contour y Gillette Atra.

En 1998, año del debut de Gillette MACH3, movimos el pivote del centro hacia delante para desviar la carga ejercida en las hojas por la mano y conseguir una afeitada más cómoda y al ras.El cartucho aún se desplazaba únicamente de arriba abajo.

Pivote con la tecnología flexball

Finalmente, Gillette encontró la solución a este desafío: crear una nueva dimensión en el movimiento del cartucho.
Esta innovación, llamada Flexball, se incluye en las afeitadoras Fusion5 ProGlide y Fusion5 ProShield.

La tecnología Flexball consiste en un revolucionario eje situado entre el mango y el cartucho de hoja.

El pivote FlexBall se mueve como la muñeca y responde a los contornos del rostro para adaptarse y permitir que el cartucho mantenga el mayor contacto posible con la piel durante toda la afeitada.Su nombre: FlexBall. Su misión: no dejar ni un pelo sin afeitar.

¿Te resultó útil este artículo?

Shave Advisor Icon

Recibe Consejos Personalizados Para Afeitarte

Cuentanos un poco sobre ti y te daremos una recomendación de nuestros expertos

Empezar
Consejos de afeitado personalizados