LA POTENTIAL DRAFT



Tanto Prestobarba como Venus se esfuerzan por garantizar que nuestros consumidores tengan la mejor experiencia posible con nuestros productos. Es por eso que anunciamos que una pequeña cantidad de unidades de Prestobarba3 x 16 pack y Venus Simply3 x 2 pack han sido afectadas durante el proceso de producción en un periodo de tiempo limitado.

Los productos afectados son los rastrillos desechables de Prestobarba3 con16 unidades y Venus Simply3 con 2 unidades de los cuales solamente una pequeña cantidad de rastrillos están fuera de especificaciones de calidad. Si bien el número de unidades afectadas es mínimo, estos rastrillos en cuestión fueron liberados al mercado de un total de más de catorce millones que producimos mensualmente. Como medida precautoria, hemos decidido reemplazar los rastrillos afectados que fueron adquiridos durante el periodo comprendido de Enero 9 al mes de Mayo del 2019 dependiendo del país en el que te encuentres. Es importante mencionar que ningún otro producto de Prestobarba o Venus está afectado por esta situación.

Nuestras prioridades son la seguridad y la confianza que millones de hombres y mujeres depositan en nosotros para cubrir sus necesidades de cuidado personal. Revisamos constantemente nuestro sistema de calidad y procesos para asegurarnos que mantenemos los más altos estándares en nuestros productos.

Para determinar si tu producto se vio afectado, indica en qué país compraste tu producto: