Descubre cómo rasurar una barba gruesa o barba dura
Si sientes molestias mientras te afeitas, podría ser debido a que no te estás afeitando de la manera correcta para la textura de tu vello. No hay necesidad de agredirlo: Las siguientes sugerencias te ayudarán a lograr una afeitada más cómoda.
Lavala e hidratala:
Usa un limpiador facial o un exfoliante facial para ayudar a suavizar el vello facial antes de afeitarte. Además, para suavizar el vello facial y hacer que sea más fácil de cortar, hidrata la piel con agua tibia durante un mínimo de tres minutos antes de afeitarte.
Usa un gel para afeitar que sea adecuado para ti:
El Gel para afeitar MACH3 Sensitive defiende a la piel de los rasguños y las cortadas a la vez que ayuda a suavizar el vello para que la afeitadora pueda deslizarse con comodidad y logres una afeitada increíblemente al ras.
Prueba con una afeitadora de avanzada:
Usa una afeitadora con cuchillas múltiples de avanzada con las cuchillas a menor distancia entre sí, como la afeitadora eléctrica Fusion5™ ProGlide con tecnología FlexBall™, para ayudar a reducir la presión en cada cuchilla y obtener mayor comodidad y menos irritación.
Tips que te ayudarán durante la afeitada
- Verifica si las hojas están desgastadas: si las bandas lubricantes se ven descoloridas o si las hojas se sienten desafiladas al afeitarte, puede ser el momento de utilizar un nuevo cartucho o afeitadora.
- Enjuaga las hojas con frecuencia: enjuaga las hojas de la afeitadora durante la rutina para un mejor resultado y mayor comodidad.
- Evita golpear la afeitadora en el lavabo: ten presente que golpear la afeitadora contra el lavabo puede dañar las piezas diseñadas con precisión de tu afeitadora.
Deja algunas zonas para el final
Afeitarte el labio superior y la zona alrededor de la boca al final de la rutina le dará al gel para afeitar más tiempo para trabajar, lo que suavizará aún más tu vello facial y hará que sea más fácil de cortar.
¿Te resultó útil este artículo?