Ahorra agua y energía en casa

Ahorra agua y energía en tu hogar con Gillette

Los pequeños cambios pueden lograr un impacto significativo en tu hogar. Y, si aunamos esfuerzos, podemos lograr aún más para proteger el medioambiente. ¿Cómo? Al usar productos de Gillette para el afeitado ahorramos agua y energía.

Conservación de recursos valiosos

Grifo de agua, Co2

El agua es un recurso valioso, y usarla responsablemente en todo lo que hacemos es nuestra responsabilidad como ciudadanos del mundo. Estamos trabajando para reducir el consumo del agua y las emisiones en nuestros procesos de manufactura. Aquí te mostramos algunos consejos sobre cómo puedes reducir el consumo del agua y las emisiones en tu hogar.

Toma este examen

¿Quieres reducir tu impacto?

Haz este cuestionario y sigue estos consejos.
¿Dónde te afeitas actualmente?
Selecciona una opción a continuación
Cómo estamos ayudando

Pruébalo con nuestros productos: rastrillos de fácil enjuague

Los rastrillos Gillette están diseñados con una arquitectura abierta, por lo que no necesitas demasiada agua para enjuagar las hojas.

Compromiso de reducción de nuestra huella de carbono.

Conoce más sobre nuestro enfoque para disminuir nuestro impacto ambiental y ayudarte a que hagas lo mismo en tu hogar.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO COMPROMISO
Nuestra metodología
  1. Cálculo basado en la suposición de dejar el grifo abierto a medias durante la afeitada y en un tiempo de afeitada promedio.
  2. Cálculo basado en la tasa de flujo promedio de una ducha en la UE y en un tiempo de afeitada promedio.
  3. Cálculo basado en los datos de tasa de flujo de un grifo de la Adquisición Pública Ecológica (Green Public Procurement) de la Comisión Europea de la UE para grifería de sanitarios, en un tiempo de afeitada promedio y en la suposición de que el grifo se abre a medias, según los hábitos y prácticas de los consumidores.
  4. En comparación con los datos obtenidos al dejar el grifo abierto durante la afeitada y con base en los datos de tasa de flujo de un grifo según la Adquisición Pública Ecológica (Green Public Procurement) de la Comisión Europea de la UE para grifería de sanitarios, en un tiempo de afeitada promedio y en un recipiente de tamaño promedio, asumiendo que el grifo se abre a medias, según los hábitos y prácticas de los consumidores.
  5. Cálculo basado en una botella de agua ordinaria de 500mL.
  6. Asumiendo que el agua se calienta de 15 a 37 °C y según los datos sobre la energía promedio necesaria para calentarla y la frecuencia de afeitada promedio de Kantar WorldPanel 20-21.
  7. Cálculo basado en las emisiones de CO2 promedio de los vehículos nuevos en 2019, según la Agencia Ambiental Europea.