El Ranking Definitivo De Las 10 Barbas Más Icónicas En Los Videojuegos.

Los videojuegos son una fuente inagotable de personajes icónicos. Y también de barbas fuera de este mundo. Compilamos la lista definitiva de los 10 personajes con las barbas más legendarias, que si no inspiran tu nuevo look, al menos te abrirán los ojos a estilos que solo pueden atribuirse a la imaginación humana. Te invitamos a compartir cuáles son tus personajes barbados favoritos.

10. NATHAN DRAKE DE UNCHARTED

La primera mención va para Nate. Este héroe de acción mantiene a lo largo de sus aventuras como cazador profesional de tesoros y experto en salvamento de aguas profundas, un icónico estilo al ras. Queremos que nos pase tips.

9. JOSEPH SEED DE FAR CRY 5

Si podemos decir algo bueno de este psicópata conocido como El Padre, es acerca de su look. La coleta, los aviadores amarillos, los tatuajes y, claro la barba. Corta y perfectamente angular. Casi nos hace olvidar que es el líder postapocalíptico de un culto extremista. Definitivamente no lo seguiríamos pero sí apreciamos su estilo.

8. JOEL DE THE LAST OF US

Otra barba post-apocalíptica que merece una mención es la de Joel. No por ser un villano sino un sobreviviente en la saga de The Last of Us. Su lucha está marcada en su barba algo canosa. Y si no fuera por las heridas que comúnmente lleva en la cara, pensaríamos que no tiene nada de extraordinario. Pero trata de mantener esta barba al mismo tiempo que combates zombies. Impresionante.

7. JOHN PRICE DE CALL OF DUTY

Este francotirador de las fuerzas especiales británicas y protagonista de la franquicia Modern Warfare no solo tiene legendarias habilidades de disparo, pero también una admirable barba que consiste en dos gruesas patillas que se unen con un tupido bigote. Bravo 6.

6. JOHN MARSTON DE RED DEAD REDEMPTION

Este forajido y pistolero de los 1900s tiene tantos estilos de barba como sobrenombres. Ya sea que lo conozcas como Cowboy, Scarface o Wolfman, tenemos que hacer mención de su stubble de 3 días, el cual en particular deja ver las icónicas cicatrices de su cara, después de sobrevivir un ataque por lobos. Son de presumirse.

5. GORDON FREEMAN DE HALF LIFE

Este personaje nos demuestra que ser un físico teórico no te impide tener estilo. Gordon no habla ni una sola palabra pero esa barba junto con los lentes, dicen volúmenes. Por ejemplo, que eres un experto en mecánica cuántica y no tienes ningún problema en defender la Tierra de constantes ataques alienígenas. No nos queda de otra más que tomarlo en serio.

4. OLAF DE LEAGUE OF LEGENDS

No podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar una ejemplar barba vikinga. Olaf es un antiguo guerrero que no ama nada más que luchar. No por nada le dicen El Frenético. Y su célebre barba pelirroja que parece flotar debajo de su casco, gana esta batalla.

3. SOLID SNAKE DE METAL GEAR

David es un legendario ex espía, soldado de operaciones especiales y mercenario. Conocido como "el hombre que hace posible lo imposible”, pues también hace posible verse bien a pesar de envejecer aceleradamente a lo largo de la serie. Ya sea con barba oscura o canosa, su estilo siempre es

2. KRATOS DE GOD OF WAR

Esta no es la barba de un dios, pero sí la de un cazador de dioses, lo cual la hace una de las barbas más temerarias en los videojuegos. Ya sea con barba larga o con un goatee, Kratos es un personaje visualmente poderoso. Nadie, ni los dioses, querrían arruinarle el día. Y ustedes, ¿qué look prefieren?

1. MARIO BROS

De pixeles a 3D, en los últimos 38 años nadie ha podido destronarlo. Mario es sin lugar a duda, el personaje más icónico de los videojuegos y su bigote es y y seguirá siendo mundialmente reconocido y recreado por las generaciones del futuro

¿Te resultó útil este artículo?

Shave Advisor Icon

Recibe Consejos Personalizados Para Afeitarte

Cuentanos un poco sobre ti y te daremos una recomendación de nuestros expertos

Empezar
Consejos de afeitado personalizados