Consejos de barba para una cita

¿Primera Cita? Te Ayudamos A Resolver Estos 3 Grandes Dilemas.

El mundo de las citas ha cambiado mucho con el uso de apps y redes sociales. Pero cuando llevas tu relación del mundo digital a la vida real, una cosa nunca pasa de moda: verte 100% presentable en tu primera cita. Incluso mejor que tu foto de perfil.

Te ayudamos a resolver 3 grandes dilemas a la hora de prepararte para tu cita que aumentarán tus probabilidades de tener una segunda, una tercera y mucho más citas después.

1. Primer dilema. ¿qué me pongo?

No importa si apenas empiezas a salir en citas o ya tienes 10 años de experiencia, la clave es expresar quién eres a través de tu estilo y a la vez verte lo más presentable posible. Es un balance. Pero no te compliques de más y sigue estos 3 consejos.

  1. Ten en cuenta las circunstancias de tu cita, como por ejemplo a dónde van o cómo está el clima.
  2. Lleva tu atuendo al siguiente nivel con una chamarra. Ya sea de mezcilla para lugares más casuales, como el cine, o una bomber para una cena romántica.
  3. Opta por colores sólidos y ropa que te quede a la medida. Deja las piezas excéntricas y holgadas en casa.

2. Segundo dilema. ¿afeitarme o no afeitarme?

Tienes una hora para arreglarte y estás dudando si afeitarte o si es mejor verte casual, como si no hubieras puesto tanto esfuerzo. Es una pregunta que muchos hombres se hacen, pero pocos aciertan.

Siempre opta por un afeitarte para tu primera cita. Te verás limpio y descansado. Además afeitarte es una forma sutil de demostrarle que te interesa, que pusiste energía en tu aspecto y que quieres lucir lo mejor posible para ella.

También tendrás una piel más acariciable. Y ella lo va a apreciar.

Las citas posteriores, puedes relajarte un poco más y lucir un stubble de tres días o jugar más con la elección de tu vello facial conforme la relación progrese.Así que no pierdas tiempo dudando. Date una ducha y afeita tu cara inmediatamente después. No olvides usar un gel o espuma para evitar irritarla.

3. Tercer dilema. ¿me preparo o improviso?

Es común que no querer analizar demasiado cómo actuar y qué decir y optar por ser espontáneo. El típico consejo que escuchamos es ¨solo sé tú mismo¨. Pero, cuando se trata de la primer cita, la opción más acertada es prepararte. Desde tu apariencia, tu atuendo, el plan de lo que harán juntos, posibles temas de conversación hasta llevar mentas para refrescar tu aliento después de la cena.

Cuando tienes resueltos los detalles de tu primer cita, dejas de preocuparte por las pequeñas cosas por lo que te sentirás más relajado, estarás más presente en el momento y podrás disfrutar más. Lo cual te aseguramos que te ganará puntos extras. Así que ya sabes, preparación equivale a cita exitosa.

¿Te resultó útil este artículo?

Shave Advisor Icon

Recibe Consejos Personalizados Para Afeitarte

Cuentanos un poco sobre ti y te daremos una recomendación de nuestros expertos

Empezar
Consejos de afeitado personalizados