¿Cómo Cortar La Barba?

Un pequeño recorte permite un gran cambio. Gillette® tiene con todos los consejos, trucos y herramientas que necesitas para hacer de tu barba algo sensacional.

PASO 1:

Recorta tu barba después de la ducha y cuando esté seca, ya que tu pelo estará hidratado y será más fácil de cortar.

PASO 2:

Cepilla tu barba. Esto desenreda los nudos y deja lista tu barba para el recortado.

PASO 3:

Usa la Gillette Styler 3 en 1 para obtener un recortado parejo; sus peines te proporcionarán consistencia. Para un mejor recortado, estira tu piel y recorta con un movimiento de barrido fuera de tu cara.

Gillette styler 3 en 1 para obtener un corte uniforme

PASO 4:

Recuerda, no existe un botón que te permita deshacer un mal recortado, por eso comienza con un peine de guía más larga para controlar la longitud. Para un mejor estilo, recorta tu barba más corta en el cuello y los pómulos. Para crear un efecto degradado, mantén el pelo más largo en tu barbilla. Utiliza estos estilos como inspiración.

PASO 5:

Después del recortado, cepilla el vello del bigote hacia abajo y quita la guía del peine para cortar el vello que se extiende sobre tu labio.

PASO 6:

De ser necesario, realiza unos toques finales con unas tijeras para eliminar cualquier vello que haya quedado.

PASO 7:

Usa aceite para la barba para mantenerla suave y saludable. Estos aceites ligeros te ayudan a mantener la humedad en el vello y la piel de tu barba para darle suavidad y mantener el control sobre las barbas y bigotes rebeldes.

¿Te resultó útil este artículo?

Shave Advisor Icon

Recibe Consejos Personalizados Para Afeitarte

Cuentanos un poco sobre ti y te daremos una recomendación de nuestros expertos

Empezar
Consejos de afeitado personalizados